Jornada de taller de puertas abiertas

26 de noviembre del 2016

 

¿Quieres pasar un rato entretenido y de paso tener la oportunidad de adquirir una pieza única a un precio especial? El sábado 26 de noviembre celebraré en mi estudio-taller, Juan Zúñiga Artesanía y Diseño, un día de puertas abiertas.

Si te has preguntado alguna vez cómo se hace un mueble, voy a mostrar cómo es un taller artesano y cómo se trabaja en él: el proceso creativo, los materiales, el proceso de fabricación, el acabado de las piezas, la experiencia del cliente.

Voy a tener a la venta una colección de piezas únicas que he realizado a lo largo de años y que salen a la venta por primera vez. Piezas especiales que realicé para presentar a concursos-alguna ha sido premiada- y para mostrar en  exposiciones en España e Italia.

También presentaré la nueva serie de productos que bajo la marca insuladesign.com estoy desarrollando y que ya están a la venta en mi nueva tienda on line. Productos de calidad, con cuidado diseño que pretenden hace la vida más fácil y más placentera, perfectos para hacer un regalo especial estas navidades y en cualquier ocasión.

Contaremos con la actuación del músico Carlos Echepare que dará un “Petit concerto” Para deleite de todos y se ofrecerá un vino de cortesía para todas las personas asistentes.

No te pierdas esta oportunidad de conocer en directo un taller artesano del siglo 21 y de adquirir alguna de las piezas producidas en él.

Te esperamos en la C/ Calvario, 27. 06800 en Arroyo de San Serván.

Mañana de 11 a 14.30 h.

Tarde de 17.30 a 20.30 h.

Juan Zúñiga Artesanía y Diseño.